martes, 26 de enero de 2010

LA CASITA DE LA OMA-VILLA LA ANGOSTURA




Típico lugar para el que busca el tradicional servicio alpino y exponente de una época en donde los espacios gastronómicos se colmaban de público en pos de una porción de torta (Para muchos lugareños las mejores de la Villa).
Pero quedemos en claro que una cosa es ser tradicional y otra es dormirse sobre los laureles.
Tener una palabra en Alemán no es siempre sinónimo de alta calidad.
Un ambiente digno enmarca un servicio de mesa desactualizado y lo peor de todos una atención muy pobre.La carta no responde a lo que verdaderamente hay.
Pudimos probar una torta de Chocolate con Almendras que estaba rica pero lejos de lo que se brinda en la pastelería moderna.
El té en hebras ya colocado en la tetera y con el vicio de muchas casas de té (El comensal no sabe cuanto hace que está infusionando y sigue,sigue,sigue....)
Si tiene paciencia (Que en los lugares turísticos hay mucha) le recomendamos el lugar,pero vaya sin grandes pretensiones.

AMBIENTE: TRES TAZAS
ACOMPAÑAMIENTO DULCE : DOS TAZAS
TETERA: DOS TAZAS
ATENCION: UNA TAZA

6 comentarios:

  1. Querido Pedro...un lujo seguir tus comentarios....cuando éstos te avivan las papilas gustativas ¿qué más se puede pedir?
    Gracias por compartirlos.
    Un cariño
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Hola no se en que circunstancias estuviste por la Oma pero no coincido con tu nota.Me parece que partis de una idea equivocada ,esta casa es tradicional de la villa,una aldea no es la ciudad con sus influencias.No estoy en contra de proyectos gastronomicos modernos pero la Oma es la casa mas antigua y Emilia ,su dueña ,prepara todo con delicadeza como si fuera nuestra madre o abuela quien cocina.Me consta que prueba y va modificando su carta,pequeña pero casera y bien pensada.Una lastima porque por alli pasan muchas personas y debes ser el unico que no salio satisfecho del lugar.Saludos Rita

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco concuerdo con tu comentario sobre La casa de la Oma... las tortas de Emilia me parecen exquisitas... saludos Marita

    ResponderEliminar
  4. Las tortas de la casita de la Oma son las mas ricas que probe en mi vida. No concuerdo con lo que decis.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tampoco concuerdo con lo que dijo, "La Casita de la Oma" es lo más, Té y tortas exquisitas, estuvimos allí el sábado 23/03/13 y comimos exquisito, en la boca era una explosión de placer, sin duda alguna, altamente recomendable.
    Emilia y Gladys nos atendieron de maravilla, como en casa!

    ResponderEliminar
  6. cada vez que viajo alli me deleito con las cosas ricas que Milli cocina maravillosamente. El lugar me encanta, calido lleno de detalles que apelan a la sensibilidad....quizas sea cuestion de genero....se lo recomiendo a cada amiga que pasa por alli.

    ResponderEliminar